jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi hamburguesa.


A partir de un previo análisis de lo que significaba generalmente el aporte del estencil dentro del mundo contémponareo, decidí hacer una una reflexión tomando en cuenta el texto anterior referente a lo dañina que puede ser la comida chatarra, para esto necesité como base, la imagen de una hamburguesa descargada desde mi propio computador, que luego copié en el programa photoshop, en donde en un comienzo tuve que trasladar a escala de grises, luego posterizar y luego ocupar, con los colores correspondientes el bote de pintura.

De esta forma es como pude llegar al resultado final , en donde fué necesario traspasar la imagen a una mica que pudiera insertarse en la retroproyectora utilizada en claforma lograr la ampliación de la imagen y así conseguir marcar, color por color, en grandes ses. Y de esta pliegos de cartón forrado que luego serían calados con la ayuda de un cuchillo de cartón.

Una vez que todas las láminas o capas están listas, llega la hora de pintar, para esto es necesario comensar por aquellos sectores que abarcan mayor cantidad de espacio, como por ejemplo; lo que corresponde al pan de la hamburguesa.

No hay comentarios.: